¡Y EL GRAN DÍA LLEGÓ!

El día de soplar las velas y celebrar que desde 1980 se trabaja día a día por mejorar la calidad de vida de los niños con Espina Bífida e Hidrocefalia. Un día lleno de agradecimientos…Al esfuerzo de padres, médicos, entidades públicas, entidades privadas, ayuntamientos, comunidad autónoma y otras muchas personas que se involucran con AMUPHEB desde hace 35 años. Y no pudimos tener mejor escenario que el Teatro Romea de Murcia, lugar que acogió, desde las 20:00h a multitud de personas que disfrutaron de nuestra Gala Benéfica.

Fue el inicio de un  nuevo comienzo ,de otra etapa de trabajo, ilusión y difusión. Aún queda mucho por hacer y mejorar cada día, pero con el apoyo de todos los que nos rodean y que cada día somos más lograremos todos nuestros objetivos.
Para eso es importante tener claro:

“Quienes somos, que es lo que queremos y hasta donde somos capaces de llegar”

0

 

El pasado 35 de mayo en el teatro romea conmemoramos el 35 aniversario de nuestra entidad.

AMUPHEB creó en el año 1980, por la preocupación e interés de unos padres en favorecer primero la salud y después el bienestar de sus hijos; ya han pasado 35 años. Han sido años de trabajo y esfuerzo por parte de todos los que formamos esta gran familia, pero también de satisfacciones y recompensas.

Reconocer la labor desarrollada por los padres que pusieron en marcha nuestra asociación, médicos y profesionales socio sanitarios, así como la de las personas y entidades, que hayan destacado por su trayectoria solidaria o se hayan dedicado a mejorar las condiciones de vida del colectivo; un reconocimiento público a aquellos que dirigen sus esfuerzos a dignificar la imagen social de las personas con discapacidad en general y Espina Bífida en particular,
y que gracias al esfuerzo de varias generaciones, trabajan para facilitar el acceso de las personas con E.B. una vida plena y lo más autónoma posible.

Reconocimientos Institucionales fueron para :

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Ayuntamiento de Murcia.

Fundación CajaMurcia.

Fundación Iberdrola.

Fundación ONCE

Reconocimientos personales:

Pablo Ruiz Abellán

Reconocimientos a médicos.

Reconocimientos a padres miembros de Junta Directivas

6

 

La Gala, contó con espectacular actuación de varios artistas del Festival Flamenco de lo Ferro:

Sebastián Contreras, “BASTIAN” (Cante).

Faustino Fernández (Guitarra).

Daniel López (Percusión).

Cynthia Cano (Baile).

A los cuales agradecemos su participación.

ferro

 
5

También al Catering, que fue preparado por cortesía del Restaurante La Torre y a todos aquellos que sin asistir pusieron su granito de arena donando los 5€ que costaba la entrada en la fila 0 y a todos aquellos de vosotros que nos acompañasteis por vuestra asistencia .Esperamos que este acto tan entrañable para los que componemos esta gran familia que es AMUPHEB halla transmitido nuestro mensaje  positivista de lucha para superar siempre con una sonrisa todos los obstados de  esta prueba de supervivencia llamada vida.

 

Un abrazo,

Fdo. Carmen Gil Montesinos

Presidenta de AMUPHEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *