Día Internacional de la Familia AMUPHEB en representación de FAMDIF-COCEMFE Murcia

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y el Ayuntamiento de Murcia nos invita a todos los ciudadanos de la región, por cuarto año consecutivo, a la celebración del , que tendrá lugar el próximo día 19 de Mayo en el Jardín de la Seda de Murcia en horario de 10 a 14 horas.

Se han diseñado actividades en la modalidad de talleres creativos, y de manualidades, así como otras de tipo artístico, de música, teatro de marionetas, zumba, baile, juegos, deportivas etc, con el objetivo de poner el valor social a la familia como núcleo básico de nuestra sociedad, en un día lleno de animación y sorpresas para disfrutar al aire libre de esta señalada fecha.

DE 10 A 13 HORAS, TALLERES CREATIVOS Y ARTÍSTICOS, ORGANIZADOS POR LAS DIFERENTES ENTIDADES EN SU ESPACIO-STAND, ACCESO LIBRE Y QUE FUNCIONARÁN DE FORMA SIMULTÁNEA.
Un gran número de entidades que trabajan y tienen su ámbito de actuación en el área de familia nos mostrarán su labor en el día a día.

Este año, en representación de Famdif Cocemfe – Murcia nosotros estaremos allí , AMUPHEB Amupheb Espina Bífida Murcia allí, con nuestros talleres:
” Dibujo Saludable” y ” Creando tu propia flor”
donde la imaginación y los hábitos de alimentación mas recomendables juegan el papel principal en una jornada de carácter lúdico festiva planificada con actividades para disfrutar en familia.

¡Os esperamos!

Diapositiva1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *