Álbum de fotos (Un día esperado: Merienda Reyes Magos 2016/2017)

Domingo 1 de Enero a las 18:00h,Restaurante La Torre (Puente Tocinos)
Papa Noel no pudo acudir a nuestra fiesta a causa de la lluvia , en esta ocasión fueron los reyes magos los que entregaron sus regalos, pero antes de ello tuvimos una despedida muy especial , la de nuestro psicólogo Juan José Segado García, que recibió un pequeño homenaje audiovisual y un detalle de manos de la junta directiva de la asociación en nombre de todos los socios :

_JMD1392

Ademas , por el 35 aniversario que acabamos de concluir , el equipo técnico de la asociación que llevan trabajando con nosotros mas de dos década recibieron también un obsequio.

_JMD1422

 

Presentación de Rafael Martínez Marco, Psicólogo-Sexólogo y Psicoterapeuta, que sustituye a Juan José Segado García en AMUPHEB como nuevo psicólogo de la asociación murciana de padres e hijos con Espina Bífida.

_JMD1428

y al fin los invitados protagonistas a los que todos los niños, y no tan niños, esperaban ansiosos sus majestades los Reyes Magos acompañados por sus respectivos pajes :

_JMD1494

_JMD1521

_JMD1532

Después del reparto de regalos  toco el momento piñata:

 

 

 

 

 

1003

Y para terminar de amenizar la entrada de la noche , Noelia Molina Caballero  nos deleito con un concierto en directo en el que nuestros jóvenes también participaron ¡ Y no solo bailando!

_JMD1905

_JMD1693

_JMD1695

Una tarde-noche entrañable con la que comenzar bien el año. Gracias a todos los usuarios, familias , técnicos , voluntarios y amigos por participar .

 

_JMD1917

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *