La Fundación Inocente, Inocente .Convocatoria de Ayudas 2017 para Proyectos Asistenciales

 

La Fundación Inocente, Inocente celebró un acto de entrega de las ayudas a los proyectos asistenciales para niños con enfermedades , seleccionados en la convocatoria de proyectos de 2017 y financiadas gracias a las donaciones de la Gala Inocente Inocente.

Los beneficiados son 77 proyectos de distintas ONG y fundaciones de toda España que ayudan a estos niños y a sus familias .Entre ellas nosotros, la asociación murciana de padres e hijos con Espina Bífida (AMUPHEB)

 

logo

 

Al acto, celebrado en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y presidido por la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, han asistido José Velasco, presidente de la Fundación Inocente, Inocente acompañado del secretario de la Fundación Luis Bardají; Eladio Jareño, director de TVE; Mercedes Guenun, Directora Ejecutiva de Pandora, patrocinador de la Gala Inocente, Inocente;  Carmen Morenés, responsable global del Programa de Voluntarios de Fundación Telefónica; los presentadores Anne Igartiburu y Jacob Petrus, así como los representantes de las entidades beneficiarias, en nuestro caso la presidenta de la entidad .

 

 

Entrega-de-las-ayudas-de-Fundación-Inocente-Low

 

Gracias a los donativos de miles de telespectadores realizados durante la Gala Inocente, Inocente y a los socios de la Fundación, se ha podido hacer realidad esta ayuda a proyectos dedicados a niños con enfermedades de toda España.

Desde AMUPHEB queremos agradecer la gran labor de la Fundación Inocente Inocente ,su apoyo e inmensa empatía ante las dificultades que representa cualquier patología desde la mas tierna infancia dentro de una familia y su ayuda ,mas allá de la parte económica, que permite dar visibilidad de una realidad que en ocasiones la sociedad actual desconoce pero que cada ves esta mas sensibilizada.

Desde la asociación murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida, queremos recordaros que se pueden realizar donaciones todo el año enviando un SMS solidario al 28014 con la palabra Inocente o en nuestra web inocente.com

 

Print

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Fundación Inocente, Inocente a través de su Patronato realizo un acto formal de entrega de estas ayudas el pasado día 19 de abril  en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, En Madrid, y contó con la asistencia de la Excma. Sra. Ministra Dña. Dolors Montserrat y del Director General de TVE, D. Eladio Jareño.  a dicha convocatoria

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *