CENTRO DE TRATAMIENTOS AMUPHEB SERVICIO DE FISIOTERAPIA Y PSICOLOGÍA

Estos servicios se encuentra subvencionado por la administración para los socios de AMUPHEB y cuenta con una cuota mínima para los no socios

El centro de tratamiento AMUPHEB cuenta con el trabajo de un fisioterapeuta y un psicólogo, los cuales proporciona las sesiones de acuerdo a las características de cada persona dispone de todos los materiales necesarios para proporcionar una terapia de calidad.

OBJETIVOS:

Fisioterapia
Aplicación de los tratamientos terapéuticos adecuados a cada caso y/o patología, según el diagnóstico previamente establecido por el médico especialista.Determinar el tipo de necesidades concretas en tratamientos de Fisioterapia de los usuarios y ofrecer un servicio destinado a su mejora funcional y rehabilitadora. Mejorar equilibrio y coordinación.Normalizar el tono muscular.Realización de seguimientos o evaluaciones continúas de las intervenciones, para confirmar la efectividad de los mismos.

Psicología
Informar, asesorar y apoyar.Diagnosticar y valorar las situaciones problemáticas que puedan surgir.Intervenir sobre las situaciones problemáticas surgidas en el ámbito psicológico. Efectuar el seguimiento y/o evaluación continua de la intervención para poder reorientar y ajustar ésta en cualquier momento del proceso, atendiendo a las necesidades de los sujetos implicados y de la propia situación.

Horarios:

Martes :16:00h a 20:00h
Miércoles :9:00h a 13:00h
Jueves: 16:00h a 19:00h

Cualquier pregunta a través de nuestras redes sociales y números de contacto.

Citas previamente :
E-Mail: asociacion.amupheb@gmail.com
Tfno: 968-29-47-08
Whatsapp: 679-06-08-64

FOLLETO_CENTRO_TRATAMIENTOS_AMUPHEB0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *