Gala Benéfica de Navidad de la Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida (AMUPHEB)

El pasado miércoles, 14 de diciembre de 2022 a las 17:30 horas, se celebro en el Aula de Cultura de Cajamurcia, en el Edificio Gran Vía de Murcia, la Gala Benéfica de Navidad de la Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida (AMUPHEB). El acto, presentado por el reconocido escritor y divulgador histórico Antonio Botías, se reconoció a personas e instituciones que han destacado en su trayectoria de apoyo y voluntariado social hacia las personas con Espina Bífida, como son Francisca Pérez López, Segunda Teniente de Alcalde y Concejala de Mayores, Vivienda y Servicios Sociales, Esther Nevado Doblas, Concejala Delegada de Salud y Transformación Digital, José Ballesta Germán, Concejal del Grupo Popular y Ex-Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez López, Concejala por el Grupo Popular del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, Concepción Ruiz Caballero, Directora General de Personas con Discapacidad, a la Consejería de Salud, representada por su Consejero, Juan José Pedreño Planes y un homenaje póstumo a Juan Fernández Montero, socio y colaborador incansable durante más de 30 años de AMUPHEB.

 

1

 

La Gala, contó con la asistencia de numerosas personas representativas del entorno político, sanitario, social y cultural, que han colaborado con la asociación en múltiples ocasiones y socios y amigos de nuestra entidad.

2

 

Y ademas de ello disfrutamos de las actuaciones de varios artistas murcianos:

 

cantautora

La cantautora Inma López

tenorio

El actor Julio Navarro

bailarina

La bailarina Carlota López

seraflamenco

La compañía de Danza Sera Flamenco

pintor y mago

La actuación conjunta de magia y pintura a cargo del mago Domingo Artés y el pintor Álvaro Peña.

 

papanoel

Para finalizar, Papá Noel nos visitó y repartió, alegría, espíritu navideño y regalos a las niñas y niños que acudieron al evento y fotos para todo aquel que así lo desease.

voluntarios

Desde AMUPHEB y todo el equipo técnico y de voluntarios al que visteis entre bambalinas , queremos dar Gracias por vuestra colaboración, tanto a la hora de difundir esta gala , como con la participación, ya fuera como asistentes presenciales o a través  de la fila 0, a los artistas que colaborasteis desinteresadamente de una forma totalmente altruista amenizando una tarde mágica y sobre todo a las familias y allegados que conforman nuestra entidad,  para los cuales trabajamos siempre con tanto cariño y esfuerzo , esperando que el acontecimiento fuera tan especial para ello como lo fue para todos nosotros.

Elegante invitación tonos dorados y grises (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *