FUNDACIÓN ONCE . Proyecto de: “EQUIPAMIENTO ACCESIBLE PARA VIVIENDA DE PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA”.

En el año 2018 hemos recibido de la Fundación ONCE a través de la Convocatoria de Proyectos  2018, la cantidad de 7.097,00.- €  para el proyecto de: “EQUIPAMIENTO ACCESIBLE PARA VIVIENDA DE PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA”.

Esta aportación económica nos ha permitido realizar la adquisición de este equipamiento accesible que consiste en un control de domótica de luces, persianas, detector de movimiento de alarma, con el fin de favorecer un uso de la vivienda acorde con las necesidades físicas de ocupación de los mismos.  La vivienda de promoción de la autonomía para jóvenes con discapacidad física y problemas motoricos residentes en la  CCAA de la Región de Murcia, se proyectó  como un recurso para proporcionar una habitabilidad accesible y adaptada a personas que pretendan desarrollar una formación o actividad laboral y que tengan que desplazarse al municipio de Murcia desde sus zonas rurales de residencia.  Procurándoles un recurso de alojamiento accesible que favorezca tu integración en la sociedad y desarrollo personal pleno.

 

MEMORIA, PLANOS Y ESQUEMA_page-0012 MEMORIA, PLANOS Y ESQUEMA_page-0013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *